Antenas TDT y Satélite

-Instalaciones individuales, TDT y Satélite

Realizamos cualquier tipo de instalación individual, ya sea terrestre o satélite, desde la instalación mas sencilla como se muestra esta imagen hasta cualquier punto que se vea afectado por las necesidades de cada cliente en particular.

Para cada tipo de instalación y  para cada arquitectura hay una serie de elementos que nosotros elegimos con cuidado para que la instalación dentro de su complejidad resulte lo mas sencilla posible, para su correcto funcionamiento y su posterior mantenimiento.

Resultado de imagen de parabolica televes

-Instalaciones ICT

Infraestructuras comunes de Telecomunicación, básicamente nos referimos a las comunidades de vecinos pero también puede ser cualquier infraestructura en la que se compartan servicios de Telecomunicación entre diferentes usuarios.

Dentro de los servicios que ya se compartían en la infraestructuras comunes de telecomunicaciones  como Televisión terrestre, Satélite y Telefonía, ahora se contempla la Fibra Óptica y  nosotros avanzamos al mismo ritmo estando registrados con el carne Tipo “A,B y F” de Telecomunicaciones en la Secretaria del Estado que nos capacita para este tipo de instalaciones.

Puede consultar la base de registro de instaladores, nuestro numero de registro es: 3498

 

-TDT por Satélite

Para los hogares donde la cobertura de la tdt sea inexistente o insuficiente para la correcta visualización de dicha señal, existe la posibilidad de pedir la activación de un equipo especial para la visualización de los canales nacionales y autonómicos tdt pero vía satélite, ha de hacer la gestión un instalador autorizado y acreditando que no existe otra vía para dicha visualización.

 

tdtsat